93 280 00 28 / 93 204 15 08 info@acmagnets98.com

Cierres magnéticos

Contamos con 7 tipos diferentes de cierres magnéticos

Los cierres magnéticos son una de las aplicaciones magnéticas más comunes de los imanes y con más presencia. Realizados la gran mayoría de ellos en imanes de ferrita, los podemos encontrar en automóviles y cualquier aplicación donde se necesite un cierre económico y funcional. Su configuración básica es común casi a todos los modelos siendo las piezas polares las que realizan el esfuerzo portante y las que entran en contacto con la contraplaca.

 

Según su configuración son elementos que pueden realizar grandes esfuerzos puesto que las piezas polares consiguen extraer un buen rendimiento del cualquiera de los imanes permanentes de los que estén realizados.

Sus aplicaciones van desde cierres de guanteras para el automóvil, cierres magnéticos para todo tipo de muebles del hogar, para la cocina, cierres magnéticos para muebles de baño, etc. Existen en este apartado cierres magnéticos específicos para madera que facilitan su colocación y ajuste posterior. Los cierres de gran carga como los Gigantes son elementos de robusta fabricación que tienen varias configuraciones de colocación. Para industria naval y también para grandes cargas están los cierres tipo carcasa flexible.

En ACMagnets98 disponemos de una gran serie de cierres para muchas aplicaciones, que dividimos en las siguientes Gamas de cierres magnéticos.

Una breve introducción sobre nuestros cierres magnéticos:

DE BLOQUEO: Aptos para puertas de armario de cualquier medida, construcción y superficie. Regulables algunos de ellos para ajustar la posición y la fuerza a ejercer. Extremadamente prácticos en su colocación e imprescindibles cuando no se desea cerrar permanentemente con llave.

REGULABLES: Cierres magnéticos para una gran variedad de usos. Embutidos y moldeados en plástico con variedad de formas de sujeción según su aplicación y soporte. Empotrables y regulables, incluso según modelo opción utilizable para ajustar el esfuerzo una vez posicionado y fijado.

REGULABLES PLANCHA: Para planchas metálicas.

EMPOTRABLE: Específicos para este tipo de montaje.

RETENEDORES: Diseñados específicamente para grandes esfuerzos, y fabricados para ello son pues, longevos y fiables. Usados ampliamente; su gran aceptación son un garante de su funcionalidad.

CIERRES GIGANTES: Diseñados específicamente para grandes esfuerzos, y fabricados para ello son robustos, y de un diseño impecable.

CONTRAPLACAS: Elemento imprescindible para cerrar el circuito magnético de los cierres cuando el material de la puerta  no es de material férrico o existe un gran entrehierro entre el cierre y la parte metálica de la puerta.