93 280 00 28 / 93 204 15 08 info@acmagnets98.com

Nuestra empresa

A.C. MAGNETS 98 S.L. Está especializada en el sector de los imanes permanentes, sus aplicaciones y toda clase de soluciones industriales que incorporen estas aleaciones magnéticas en cualquier variedad (imanes metálicos, cerámicos, tierras raras, plásticos, etc.).De la misma forma, se especializa también en el campo del electromagnetismo y sus utilidades.

Nuestra empresa, desde la tradición de la marca DELTA (1952) aplica toda su experiencia en el desarrollo tecnológico y la mejora de productividad, asegurando así una gran calidad a sus clientes.

La marca registrada DELTA; nace en 1952 y se especializa en la producción y distribución de todo tipo de productos magnéticos y electromagnéticos. Nuestro equipo humano ha hecho posible que la marca DELTA, sea reconocida y muy valorada en el mercado tanto comunitario como internacional.

El equipo técnico comercial de A.C. MAGNETS 98,S.L., dispone de una larga experiencia en la aplicación y utilización de los imanes y aparatos magnéticos, y con toda seguridad, podrá encontrar la solución más sencilla, adecuada y eficaz a cualquier problema que en este campo se le plantee

En ACMagnets98,S.L. contamos con más de 60 años de experiencia en la fabricación de sistemas magnéticos e imanes permanentes ya iniciada con la marca DELTA®.

Nuestro mejor activo, experiencia, rápido servicio especializado y capacidad de entendimiento con el comprador.

El compromiso. Contribuir al progreso con soluciones eficientes, innovadoras y en todo caso evaluables. Todo ello con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Una mejora continua en las aéreas técnicas, comerciales, logística y calidad, aportan a nuestros clientes la seguridad de disponer de un proveedor fiable y cercano.

La identificación del personal del ACMagnets98,S.L. con la misión, más la continua incorporación de nuevas tecnologías y conocimientos, proporciona la mejor herramienta para la mejora de su entorno económico social.

Nuestros valores son: colaboración y diálogo, que redunden en Unas relaciones comerciales provechosas y duraderas. Todo ello sustentado en valores éticos y responsables en todos los ámbitos de nuestra actividad.

ACMagnets98,S.L. pretende seguir siendo referente en el ámbito de la fabricación de imanes y sistemas magnéticos mediante el compromiso de sus técnicos en el estudio del magnetismo y sus aplicaciones.

En ACMagnets98,S.L. somos conscientes de la importante función que realizamos para el tejido industrial. Con nuestro pequeño grano de arena contribuimos a suministrar en cortos plazos de entrega pequeñas y grandes series de imanes especiales a medida del cliente. Muchas veces estos pequeños imanes son esenciales para el funcionamiento de cadenas de producción o elementos de medición y control.
En ACMagnets98 disponemos de los controles escritos, especificaciones de compras e instrucciones de manipulación y ensayo encaminados al aseguramiento de la calidad en nuestros productos. En producciones especiales realizamos comprobaciones específicas con los puntos de inspección acordados con el cliente, mediante un control tipo AQL para el aseguramiento de la producción y la calidad. Por más de 50 años, la marca DELTA ha aprovisionado el mercado con productos durables, fiables y de calidad.