EMPRESA

El magnetismo, nuestra pasión

A.C. MAGNETS 98, S.L. dedica su esfuerzo a su gran pasión, el MAGNETISMO.

A.C. MAGNETS 98 S.L. Está especializada en el sector de los imanes permanentes, sus aplicaciones y toda clase de soluciones industriales que incorporen estas aleaciones magnéticas en cualquier variedad (imanes metálicos, cerámicos, tierras raras, plásticos, etc.).
De la misma forma, se especializa también en el campo del electromagnetismo y sus utilidades.

La marca registrada DELTA; nace en 1952 y desde entonces con el inicio de la producción de imanes metálicos fundidos y colados en molde de arena, se especializa en la producción y distribución de todo tipo de productos magnéticos y electromagnéticos. Nuestro equipo humano ha hecho posible que la marca DELTA, sea reconocida y muy valorada en el mercado tanto comunitario como internacional.

Actualmente más de 2.000 clientes en todo el mundo, confían en nuestros productos y soluciones de aplicación, tanto estándar como especiales.

El equipo técnico comercial de A.C. MAGNETS 98, S.L., dispone de una larga experiencia en la aplicación y utilización de los imanes y aparatos magnéticos, y con toda seguridad, podrá encontrar la solución más sencilla, adecuada y eficaz a cualquier problema que en este campo se le plantee.

comprometidos calidad

En ACMagnets98, S.L. contamos con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de sistemas magnéticos e imanes permanentes ya iniciada con la marca DELTA.

Nuestro mejor activo, la experiencia, rápido servicio especializado y capacidad de entendimiento con el cliente.

Nuestro compromiso es contribuir al progreso con soluciones eficientes, innovadoras y en todo caso evaluables. Todo ello con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Una mejora continua en las áreas técnicas, comerciales, logísticas y por supuesto calidad, aportan a nuestros clientes la seguridad de disponer de un proveedor fiable y cercano.

Menú

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestros técnicos comerciales.

Contacta Ya

Precisa de ajuda?

Contate nossos técnicos comerciais.

Contate!